Convierte cualquier pieza en una obra de galería. Introduce en las casillas las medidas exteriores de la tapa que necesitas. Aviso importante: debido al grosor del material, las medidas útiles interiores serán aproximadamente 1 cm menores que las introducidas. El pedestal se fabricará automáticamente con el mismo ancho y profundo de tu tapa.
Especificaciones del Pedestal y la Cubierta
- Material Premium: Acrílico de 4 mm con cantos pulidos y uniones sin burbujas.
- Personalización de altura: El pedestal estándar mide 80 cm de alto. Si tu escaparate requiere otra cota, escríbenos a [email protected] y lo adaptaremos.
- Seguro de transporte: Viaja con seguro a todo riesgo. Si sufre algún daño en el trayecto, reponemos la estructura sin coste.
Límites de Fabricación
Por motivos de seguridad y resistencia del acrílico de 4mm, el configurador no admite tapas donde ninguna de sus caras supere los 100 cm ni sea inferior a 10 cm. Para vitrinas de formato extra-grande, consúltanos y valoraremos el uso de grosores superiores (6-8mm).









